Visa Vale Social Aumento

Las ultimas noticias del Plan más Vida informan que a partir de octubre tendremos un aumento del 15% en este beneficio social. Por lo tanto, aquellas familias que están cobrando con la tarjeta visa vale alimentos van a recibir la suma de $448 a $ 515 y el módulo por hijo de $314 a $361.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires anuncio un refuerzo de los programas sociales con varios paquetes para poder ayudar a los sectores más necesitados de la provincia.

Dentro de los anuncios se informó que la tarjeta visa vale alimentos tendrán un aumento de $448 a $ 515 pesos para compra de alimentos de primera necesidad.

Recordamos que el último aumento había sido en Agosto de un 15% más retroactivo a mayo. Se había pagado también un bono complementario como “refuerzo invernal” de $700 para todos los titulares del programa.

Son más de 300 mil familias en toda la provincia de Buenos Aires que se encuentran en situación de vulnerabilidad social con hijos en periodo de lactancia y niños en edad escolar primaria.

Es importante mencionar que a partir de octubre tendremos un aumento del 15% en el monto destinado para las raciones del Servicio Alimentario Escolar.

Por otro lado se va a aumentar las becas de Unidades de Desarrollo Infantil un 15% para aquellos jovenes estudiantes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Categorías: Saldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *