Plan Mas Vida Consulta Saldo 2018

Podrán consultar el saldo de la tarjeta VISA VALE Alimentos del Programa Plan más Vida de la provincia de Buenos Aires. Este programa social de compra de alimentos cuenta con una tarjeta de débito para poder hacer compras en los comercios adheridos.

Se recomienda siempre realizar la consulta de saldo del dinero depositado en su cuenta antes de hacer las compras para evitar cualquier problema en el comercio.

Otra de las consultas que siempre tienen los titulares es cuando cargan la tarjeta visa vale alimentos y que día tendremos el dinero depositado en la cuenta.

El banco provincia realiza siempre de manera mensual el deposito del dinero de la visa alimentos.

Recordamos que en junio se realizó una mejora en este programa con un aumento del 15% retroactivo a mayo. A partir de Julio se comenzó a cobrar este aumento para poder mejorar la alimentación de todos los niños.

El aumento sera de $700 por beneficiario.

Más Vida se encarga de la entrega de una tarjeta para la compra de alimentos. El aumento pasara de $390 a $448 para los jefes de familia y de $273 a $314 el módulo por hijo. El plus de $700 de agosto ya fue depositado de manera de “refuerzo invernal”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Categorías: Saldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *