Tarjeta Verde del Plan Vida: ¿Como Obtenerla?

El Ministerio de Desarrollo Social informo que se abrió el programa con nuevas inscripciones del Plan más Vida para obtener la Tarjeta Verde en Octubre. Aquellas personas que quieran formar parte de la Tarjeta Visa Alimentos se podrán comenzar a anotar en los distintos puntos que se habilitaron según la localidad en donde vivan.
incripcion del plan ma vida
En el mes de Octubre se habilito una nueva tanda para poder anotarse al Plan más Vida de la Provincia de Buenos Aires. Si están interesados en formar parte de la tarjeta VISA Social deberán conocer los diferentes requisitos. De esta manera podran solicitar su trajeta de debito.

Lamentablemente no se podrán anotar todos, hay que cumplir una serie de requisitos para estar dentro de este programa. Si estas embarazada podrás anotarte y además los que tengan más de dos hijos de hasta 6 años de edad también tienen la posibilidad de acceder a esta inscripción.

Si queres saber cómo tramitar la tarjeta verde del plan más vida te deberás acercar a la Municipalidad en donde vivís y allí consultar los pasos a seguir para completar los formularios de inscripción. Es importante mencionar que una gran cantidad de personas tienen la posibilidad de anotarse. Dentro de los requisitos piden que si estas desocupada o en situación de vulnerabilidad tendrán mas posibilidad.

El objetivo es lograr mejorar la formación y crecimiento de sus hijos. El Banco Provincia se encarga de la distribución de esta tarjeta de débito en todos los municipios de la provincia. Realmente es muy bueno este programa debido a que se lograra mejorar las condiciones socioeconómicas de cada vecino de la provincia.

Los lugares para poder comprar con tu tarjeta VISA son amplios. Hay una gran cantidad de supermercados habilitados que están aceptando este plan social.

Los diferentes centros habilitados están siendo facilitados por la secretaría de Desarrollo Social. Recuerden presentar su DNI tanto original como copia y la partida de nacimiento de sus hijos.

En caso que tengan algún problema lo pueden dejar en los comentarios para poder ayudarnos entre todos.

Los principales destinatarios de este programa de la tarjeta verde son las mujeres embarazadas y madres que esten en el eríodo de lactancia y niños hasta el pimer año de educación general básica

Tarjeta Verde del Plan Vida: ¿Como Obtenerla?
5 (100%) 2 vote[s]

27 comentarios en “Tarjeta Verde del Plan Vida: ¿Como Obtenerla?”

  1. Hola tengo dos hijos uno de 1 año y la nena de 4 años, a mi me dieron la tarjeta pero sólo me cargan de uno. Varias veces entregue los papeles, al mes me cargan de los dos y después de nuevo de uno. Quería saber porque…

  2. Yo hice mi tarjeta en el 2008 me la dieron después de mil vueltas y reclamos en el 2013 ahora no me la cargan y tengo a mi nena de 4 años otra de 2 años y una de 3 meses… me parece una tomada de pelo que pidan fotocopias de tantas cosas siendo que somos muchas las madres que solicitamos la tarjeta porque no nos alcanza el dinero. Ahora tengo que nuevamente llevar un montón de fotocopias para que me carguen la tarjeta? Una verdadera tomada de pelo

  3. Hola soy marcia y estoy embarazada cn bajo peso y tengo una nena de 2 años y un niño de 5 puedo cobrarlo???cn q beneficio no es compatible esta tarjjeta???

  4. Yo inicie el tramite 3 veces por esta tarjeta. Siempre que voy a averiguar o llamo me dicen que mis papeles ingresaron 3 veces correctamente pero que de La Plata no vuelven con el ok para darle el alta. Y ahora es fecha 25-2-2017 y a los que la tienen no se la cargaron!!!!

  5. Hola tengo la tarjeta verde hace años,y ya está gastada la cinta magnética negra de la tarjeta,a donde puedo acercarme para que la tramiten otra vez?

  6. HOLA ME LLAMO JORGELINA VILLALBA, TRAMITÉ LA TARJETA EN EL OPERATIVO DEL GOBIERNO Y QUERÍA SABER SI YA ESTÁ Y ADÓNDE LA PUEDO IR A BUSCAR..
    MI DNI: 42.496.361

  7. Yo salí y la mansanera jamás me avisó y cuando me enteré ya estaba Dada de vaja presente los papeles y no dentraron o nunca lo archivaron pero el echo que tuve que volver a Aser los papeles de nuevo otra ves ya va para los dos meses y todavía nada espero salir de vuelta

  8. hola yoentregue los papeles cuando mis hijos tenian 2 años y 3meses jamas me la mandaron o llamaron para retirarla… hace mas de un año volvi a entregar los papeles cuando elmas grande tenia 5 y el otro 2 años y estaba embarazada y tampoco me llego nada quería saber porque… muchas gracias y espero respuestas al respecto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *