Requisitos para obtener la Tarjeta Plan Mas Vida

Te dejamos todos los requisitos para obtener y cobrar el programa Plan más Vida de la Provincia de Buenos Aires. Es importante que tengan en cuenta que esta programa social tiene el objetivo de entrar la tarjeta VISA Verde Alimentos para poder hacer compras en cada supermercado de la provincia y de esta forma garantizar la salud de sus hijos.

requisitos para la tarjeta plan mas vida

Son varios los requisitos que solicitan desde el Ministerio de Salud para que se puedan anotar y obtener la tarjeta del Plan más Vida. Les vamos a ir detallando a continuación en esta guía paso a paso como tienen que proceder y que tramites deben hacer para lograr adquirir de forma gratuita tu tarjeta de débito VISA del Banco Nación o Provincia para poder hacer compras de productos de la canasta básica.

Aquellas madres que estén interesadas y cumplan al pie de la letra todos los requisitos de este programa social, deberán considerar que acceder será de gran ayuda para todos ustedes. En primer lugar deberán presentar en buen estado su DNI original. Este deberá ser el último que tramitaron debido a que contener la misma información que la base de datos de ANSES.

No solo el DNI original deberán presentar, también es importante que lleven la fotocopia original de su DNI tanto del padre como de la madre. La partida de nacimiento de su hijo junto a su DNI corresponderán también presentarla tanto original como copia. En algunos municipios de la provincia de Buenos Aires piden por favor que en el formulario para inscribirse coloquen su correo electrónico. Esto es para que puedan obtener en forma diaria promociones de supermercados o información en general sobre el estado de su programa social.

Cada municipio cuenta con su lugar de empadronamiento. Un asistente social realizar una visita a su domicilio para verificar que cumplan los requisitos y de eta manera puedan obtener el alta de su programa social.

Les detallamos a continuación en forma de resumen para que tengan preparada la documentación a presentar. Recuerden que en el caso de que estén embarazas podrán también tramitar el alta de esta tarjeta.

  • Embarazadas: Fotocopia de DNI y Certificado Médico que indique embarazo en curso con semanas respectivas y controles requeridos.
  • Niños entre 0 y 5/6.
  • Fotocopia de DNI de la madre, padre, tutor o encargado (en estos dos últimos casos, con documentación legal respiratoria).
  • Fotocopia de Certificado de Nacimiento del niño donde figuren los nombres de ambos padres, si los tuviere.
  • Fotocopia de las vacunas.

17 comentarios en “Requisitos para obtener la Tarjeta Plan Mas Vida”

  1. HOLA AMI ME TRAMITARON LA TARJETA VISA DEL BANCO NACIO Y CADA VEZ Q ME DEPOSITAN PLATA LA PERSONA Q ME TRAMITO ME DICE Q TENGO Q DARLE LA MITAD XQ SI NO ME VUELVEN A CORTAR ESO ES VERDAD ME DIJO Q EL PLAN ES DE MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y TRABAJO COMO AGO PARA AVERIGUAR MAS SOBRE EL SUPUESTO PLAN Y LO Q ESTOY COBRANDO

  2. Hola dios les. Bendigas yo hace mas de 4 años precente la documentacion y no salii
    Ahora ya tengo dos hijos lo puedo tramitar todavia tienen 5 y 2 años
    .. Si o si lo tengo que entregar a la manzanera o lo puedo entregar en el desarrollo yo misma

  3. Ola tengo una nena de 6 años y un bebe de 14 dias pero el dni del bebe me lo traen en 15 dias puedo ir solo con certificado de nacimiento que hai figura el dni

  4. Hola yo le Di los papeles a mi manzanita y le pregunto cosas o que me pase info y no me dice nada!
    Hay alguna forma de saber cuando está la tarjeta?

  5. Hla soy beatriz y me dijeron q hay una nueva tarjeta verde de alimentos q es para jubilados y pensiones no contributivas asognaciones x hijo en dnde debo tramitarla gracias

  6. hola buenas tardes el año pasado entregue los papeles a la manzanea y todovia no sali y ya otras señoras salieron la manzanera de mi barrio no da respuesta ni tampoco se mueve !!!1 donde me puedo inscribir de vuelta ??’

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *