Uno de los problemas más comunes que tiene el Plan más Vida de la Tarjeta VISA Alimento es que no la cargan en tiempo y forma. Les vamos a dejar algunos de los motivos por el cual pueden no estar recibiendo el dinero en su tarjeta social para realizar compras.
carga de la tarjeta plan mas vida
Si tienen la tarjeta visa vale social y esa teniendo problemas con el cobro de esta prestación, les vamos a dejar este listado donde explicamos paso a paso los motivos por el cual se puede dar la situación de no tener la tarjeta cargada.

Tengan en cuenta que es bastante habitual que se retrasen en los pagos de esta tarjeta. Les va a pasar seguido ya que las fechas de cobro varían bastante y cambian todos los meses. La información sobre la fecha cargada de la VISA Social se informa por medio de las redes sociales.

En esta guía queremos que consideren algunos de los principales problemas que surge con este programa social. En caso de alguna complican extra deberán consultar directamente con su municipio o llamando al teléfono de VISA.

Puede llegar a pasar que por algún motivo VISA realice la baja de la tarjeta en forma directa. Ante este problema les pedimos que por favor se comuniquen con el centro de atención al cliente para realizar la consulta sobre el problema.

La tarjeta VISA Vale Alimentos únicamente es para la compra de alimentos en los supermercados habilitados por este programa.

Recuerden que pueden ver los Requisitos del Plan Mas Vida.

Les detallamos los principales motivos:

  • En algunos casos puede haber algún retraso en el pago.
  • El requisito para el cobro es que tus hijos deben contar hasta 6 años de edad. Cuando superan esta edad se procede en forma automática a la suspensión del pago.
  • El empadronamiento no se realizó en forma correcta. En estos casos deberán consultar con las diferentes áreas del Municipio para determinar cuál es el problema que está surgiendo con el pago del mismo.
  • Recuerden que para poder cobrar esta prestación no deben contar con ningún trabajo en blanco. Si logran algún tipo de actividad bajo relación de dependencia también se suspenderá.
  • El pago también se puede gestionar en los casos que se inscriban dentro del monotributo. Si tienen trabajos en esta categoría de AFIP también se procederá la suspensión de la misma.

Si tienen alguna duda o sugerencia lo pueden dejar en los comentarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Categorías: Tramites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *