Requisitos para Cobrar el Plan mas Vida

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires se anunciaron los requisitos para poder cobrar este beneficio social. Por lo tanto, les vamos a detallar los principales requisitos para poder acceder al cobro de la tarjeta VISA Alimentos.

El principal objetivo que tiene estar tarjeta alimentos es la posibilidad de ayudar a todas las familias que tienen hijos con alimentación básica y realizar un refuerzo nutricional de mujeres embarazadas y niños.

Cuales son los Requisitos del Plan más Vida

La principal condición de ingreso de este programa es en primer lugar está destinado a las mujeres que esta embarazadas. Aquellas mujeres que están transitando los nueve meses de gestación del embarazo podrán acceder a una mejor calidad de vida con alimentos necesarios para el desarrollo de su bebe.

Además las familias que tengan niños en edades que van desde los 0 a 6 años y tienen hijos con problemas de salud crónicos o discapacidad podrán anotarse al plan más vida.

Requisitos para obtener Tarjeta Plan más Vida

Recuerden que para obtener esta tarjeta visa del plan más ida tienen que realizar la presentación de documentos. El trámite es muy sencillo y esta dividió por categoría.

La documentación a presentar es la siguiente:

  • Mujeres embarazadas: Tienen que presentar el DNI original del titular junto a la plantilla de embarazo firmada y completa por el hospital y sanatorio donde están realizando los controles. Luego el formulario de inscripción debe ser presentado a una manzanera.
  • Niños/as: Presentar el DNI original de tus hijos junto al DNI de la madre y el padre. También tienen que presentar el Certificado de Nacimiento y la Partida de Nacimiento ambos fotocopia. Libreta con todas las vacunas y el certificado de escolaridad tanto para nivel primaria como para jardín.

¿Dónde entregar la documentación del Plan más Vida?

Toda esta documentación deberá ser entregada a la trabajadora social del Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires. En los camiones del “El Estado en tu barrio” también se podrán anotar y presentar la libreta.

En caso de pérdida o robo de tu tarjeta verde alimentaria podrán llamar de manera telefónica al 0800 2222 776 o 4379-3333 (opción 2) para realizar reclamos o consultas de saldo.

Ir personalmente a cada municipalidad o en los camiones del estado en tu barrio.

En este número de atención podrán conocer toda la información básica del programa. Las tarjetas de débito con saldo disponible para poder hacer compras se pueden retirar únicamente en la sucursal del Banco Provincia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Categorías: Municipalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *