Si quieren averiguar el saldo del Plan más Vida de su tarjeta VISA Alimentos lo podrán hacer de varias maneras. Desde el centro de atención al cliente de VISA se informaron los pasos a seguir para todas las personas beneficiarias de este programa social.
Averiguar Saldo del Plan mas Vida
Es importante remarcar que el cobro de Mas Vida del Ministerio de Desarrollo Social se realiza por cantidad de hijos. No es lo mismo cobrar por un hijo que las madres que tienen más de tres hijos.

Averiguar el saldo de tu tarjeta visa alimentos en muchos casos es un problema ya que desde el sitio oficial no informaron los importes y fechas de cobro. A raíz de esto decidimos dejar las números de teléfono de contacto para que se puedan comunicar y por otro lado saber cuánto dinero les pagan por hijo.

A continuación vamos a detallar los diferentes montos que se pagan por cantidad de hijos.

  • Un hijo: 500$
  • Dos hijos: 700$
  • Tres Hijo: 900$

En caso que tengan mas de 3 hijos este programa Mas Vida se paga por cantidad, por lo tanto deberás sumarle los $900 de base más $200 por mas hijo.

Las manzaneras que se encargan de toda la logística de este programa también cobran un sueldo. Se les paga $500 por el trabajo social que realizan en los barrios del conurbano y de las diferentes localidades de Buenos Aires.

Las personas que se encargan de trabajar en esta área también pueden averiguar el saldo de su tarjeta visa.

En los casos que el deposito no se realizó en tiempo y forma deberás comunicarte para hacer el reclamo correspondiente y averiguar el motivo por el cual no tenes saldo en la cuenta. Hay algunos casos que se realiza la baja en forma automática de esta prestación por no cumplir los requisitos.

Recuerden que los requisitos del Plan más Vida están destinados principalmente para aquellas personas en situación de vulnerabilidad que necesiten el dinero para la compra de alimentos de la canasta básica.

Categorías: Desarrollo Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *