Nuevos Requisitos para Sacar la Tarjeta Azul Alimentos

Si queres sacar la tarjeta Azul Alimentos del Programa Plan Mas Vida tenes que saber los nuevos requisitos. A partir de ahora cambiaron los requisitos para anotarse a este programa se modificaron, el programa Visa Alimentos tienen ahora una nueva reglamentación para que todos se puedan anotar.
tarjeta azul alimentos requisitos
Es importante que sepan que a partir de ahora aquellas personas que se quieran inscribir en este programa social  consideran los siguiente. El Ministerio de Desarrollo Social tienen el objetivo de garantizar sin duda la colaboración interna de cada uno de los ciudadanos de la población de la provincia de Buenos Aires.

Desde el área de ANSES se colabora en forma directa para que puedan tener cuanto antes en todas las localidades de la provincia su nuevo programa de la Tarjeta Azul Alimentos.

Dentro de los requisitos para poder acceder se encuentran las personas que están en situación de vulnerabilidad social ya que estos tienen la imposibilidad de acceder a la compra de alimentos de la canasta básica.

Si tenes dudas y queres saber cuáles son los requisitos para tener esta Tarjeta Azul Alimentos te vamos a explicar a continuación. como tenes que hacer para acceder a ella. Conocemos las dificultades que hay en toda las zonas del gran buenos aires para poder generar un nuevo ingreso en la población producto de la crisis económica que vive el país.

A raíz de esto estos programas sociales tienen el objetivo de garantizar a todos el acceso a la compra de los alimentos de la canasta básica. Un detalle que tenemos que mencionar en este programa es la posibilidad de lograr una mejor calidad de vida para todos los chicos que se quieran anotar.

Recuerden que para poder pedir este programa tienen que estar en la edad como máximo de 5 años.

Les detallamos a continuación los principales requisitos para cobrar este programa social. No se olviden visitar como anotarse al Plan mas Vida en La Matanza.

Se deberán acercar a la municipalidad de su localidad para completar los formularios de inscripción. Además existen la posibilidad que en algunas de las zonas del conurbano se acerque un trabajador social para realizar el relevamiento de su vivienda.

Para tener la posibilidad de solicitar este programa las personas que deseen sacar la tarjeta Azul van a tener que dirigirse a las oficinas de desarrollo social de cada municipio.

Para aquellos que tengan dudas y quieran hacer consultas en forma telefónica lo podrán hacer llamando al 0810-666-4803.

15 comentarios en “Nuevos Requisitos para Sacar la Tarjeta Azul Alimentos”

  1. Hola buenas tardes necesitaba saber si puedo obtener la tarjeta azul…tengo 2 nenes uno de 6 años y el más chico de 2 años…sólo cobro asignación univ por los 2 y esa es la única ayuda q tengo…la tarjeta verde de alimentos me la negaron por tener sólo un hijo menor de 6 años…desde ya muchas.esperando una favorable respuesta

  2. Hola una pregunta porque el requisito para poder solicitar las tarjetas del plan es tener chicos menores a 5 años acaso los chicos de mas de 5años no comen no necesitan tener para poder comer como los otros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *