Nuevos montos Plan mas Vida 2018

montos Plan mas Vida 2018

Para todos los titulares del Plan más Vida este año tendrán un aumento del 30% a partir de este año. Ante la gran cantidad de consultas que recibimos sobre el posible aumento que va a tener la tarjeta alimentos de VISA de la Provincia de Buenos Aires podemos confirmar los nuevos montos a cobrar.

A partir de ahora por cada hijo el monto a cobrar serán los siguientes, estos se van a depositar en la cuenta del banco PROVINCIA de Buenos Aires en forma automática. Con esta medida muchos titulares pueden ir directamente a los supermercados adheridos a realizar compras sin retirar el dinero.

El monto a cobrar será de $390 pesos de base sumando el importe de $273 pesos por cada hijo o embarazo que se encuentre registrado en la base de datos.

Además todos los trabajadores que se encuentren realizando las encuestas o manzaneras como se las conoce en los barrios van a recibir la suma de $650 pesos más los $273 pesos por cada hijo.

Los montos son los que verán a continuación:

  • Monto por un niño será de 663 pesos.
  • Monto por dos niños será de: 936 pesos.
  • Monto por tres niños será de: 1.209 pesos.
  • En el caso del monto para las Trabajadoras Vecinales: base de 650 pesos + 273 pesos por hijo.

Ante cualquier duda pueden consultar el saldo de la tarjeta verde por Internet o llamando por teléfono al 0800 – 2222 – 776.

10 comentarios en “Nuevos montos Plan mas Vida 2018”

  1. Hola quisiera saber si ya está cargada la tarjeta verde porque ya estamos a 3 de marzo y consultó el saldo y nada y habían dicho q iba a estar el 28 de febrero y ya estamos a 3 de marzo . muchas gracias .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *