Inscripciones al Plan más Vida en Esteban Echeverría

Para todos los vecinos del Municipio de Esteban Echeverría se podrán anotar al Plan más Vida. Se abrieron las inscripciones en todo el municipio para aquellas personas que quieran formar parte de este programa social de la Provincia de Buenos Aires. El municipio informo que podrán acercarse en forma personal en la dirección Hernandarias 4633 para realizar el alta de inscripción.

Durante todo el año habrá diferentes operativos en distintos puntos de Buenos Aires para dar de alta a todas las personas que cumplen las condiciones de inscripción.

Recordamos que el programa Plan más Vida está destinado para todas las personas que se encuentren viviendo en condición vulnerable, mujeres que estén embarazadas y familias qe tengan hijos entre 0 a 6 años de edad. El programa entrega una lecha y un dinero mensual para la compra de alimentos de la canasta básica.

Las inscripciones en Esteban Echeverría se extenderán también en la dirección Álvaro Barros 1767 en el horario de 9 a 13, y en la Sociedad de Fomento General José de San Martín, en Juan de Garay 1940, Luis Guillón.

De esta manera las inscripciones al plan más vida por medio de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Esteban Echeverría confirman la posibilidad de realizar el alta. La entrega de leche en polvo y alimentos nutritivos para el fortalecimiento y crecimiento de los chicos estará garantizada con este programa social.

Categorías: Sin categoría

1 comentario

milena · 26 junio, 2017 a las 9:34 am

Hola buen dia.esta semana están en el jaguel.me avisan por favor…gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *