Si viven en el Municipio de La Matanza se podrán inscribir al Plan más Vida. Todos los vecinos de este municipio que quieran formar parte de la Tarjeta Alimentos de VISA podrán anotarse siempre y cuando cumplan con los requisitos.

Inscripcion en La Matanza

Las inscripciones están abiertas a este programa social desde el municipio de la MATANZA. A partir del 1 de Septiembre se habilitaron los distintos formularios para el alta de este programa, se podrá gestionar en la localidad de su municipio con el objetivo de lograr incorporar a la mayor cantidad de gente.

Estas nuevas altas se podrán realizar cuando se cumplan con las condiciones de admisión. Recuerden que para la inscripción solo es para las madres que tengan dos o más hijos hasta 6 años de edad. Dentro de este programa de inscripción únicamente se pueden anotar aquellas personas con más de 1 hijo.

Para anotarse desde el municipio en La Matanza deberán tener en cuenta una serie de ítems. Las madres con solo un hijo que estén dentro de la edad de 0 a 6 años podrán incorporase siempre y cuando se mantengan los controles de salud.

En los casos que el niño presente algún tipo de problema de salud crónica tendrá el beneficio de anotarse en forma directa. Lo mismo sucede si hay algún tipo de enfermedad crónica que padezca por algún integrante del grupo familiar.

Recuerden que cada niño deberá ir acompañado de su padre o madre. Es importante este requisito ya que es obligatorio. Además es fundamental que estos planes se aprueben luego que un coordinador social realice la inspección correspondiente del domicilio y de la familia para saber en que situación económica se encuentre.

Las condiciones de vulnerabilidad social es realmente considerable para evitar cualquier tipo de situación económica de cada solicitante.

Dentro del Municipio de La Matanza se podrá realizar gracias a los diferentes controles de salud y protección social el coordinado constante con cada vecino. El objetivo es garantizar que se logre cumplir los controles médicos y planes de alimentación acorde para las mujeres embarazadas.

Hay un tiempo considerable que tardan desde el Municipio debido a la gran cantidad de personas que se anotan. En los casos que se anotaron y están esperando una respuesta, lo aconsejable es consultar en el mismo lugar que se inscribieron para ver en qué estado está el trámite.

Categorías: Desarrollo Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *