Si se están preguntando si hay bono de fin de año para los Beneficiarios del Plan más Vida les dejamos la última información actualizada que nos llegó desde el Ministerio de Desarrollo Social. Por otro lado queremos evacuar todas las dudas y preguntas que tienen sobre si hay bono de fin de año para aquellos que cobran el Plan más Vida.

La respuesta sobre si van a cobrar el bono de fin de año los que cobran el Plan más Vida es NO. Lamentablemente no habrá ningún tipo de bono, hubo muchas noticias falsas y rumores sobre la posibilidad del cobro de este bono para aquellas personas que estaban anotadas.

bono fin de año para Plan mas Vida

Las ultimas noticias informaron que tras los rumores y negociaciones que había se llegó a la conclusión que no habrá bono para los que cobran este bono de la Tarjeta VISA Alimentos.

La información que detallamos a continuación tiene un objetivo y finalidad de que están actualizados y puedan saber todo lo que pasa entorno a este gran tema sobre el bono navideño.

Si hay algún bono de navidad para el Plan mas Vida lo vamos a dejar en los próximos artículos para que sepan y tengan actualizada esta información al día. Pueden ver los Requisitos para Sacar la Tarjeta Azul Alimentos.


3 commentarios

norma cano · 17 diciembre, 2016 a las 1:20 pm

Hola desde abril de este año no me depositaron mas la targeta verde mi hija cumpli 6 pero mi nene tiene dos añito y hace 8 meses k espero k me depositen Q tengo oh devo hacer graciassssss

Silvana · 20 diciembre, 2016 a las 12:51 pm

La verdad una vergüenza tendría q acreditarlas antes yo contaba con ese saldo para la fiesta el 24 soy madre soltera no tengo trabajo y me mataron ojalá pongan algun bonus navideño aún q sea por los nenes q no tienen q se les ablande el corazón

Lucia · 6 febrero, 2018 a las 3:07 pm

Yo hice el tramite de la tarjeta verde para mi hijo mateo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *