El ministerio de Desarrollo Social de Florencio Varela está realizando entregas de tarjetas alimentos del Plan más Vida. La municipalidad de Varela realiza en forma continua el alta para todas las personas que se quieran anotar para obtener la tarjeta verde.

La Municipalidad informo los pasos a seguir y los requisitos para el alta. Se están entregando una gran cantidad de tarjetas verdes y azul por medio del Banco Provincia. El programa Mas Vida tiene el objetivo de fortalecer la calidad de vida de todas las mujeres embarazadas con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Plan mas Vida en Florencio Varela

En los distintos barrios de Florencio Varela se habilitaron manzaneras y comadres que son las encargadas de realizar las tareas de inscripción y de visitar a cada familia. Además hay diferentes trabajadores sociales que trabajan en forma conjunta con el municipio para determinar cuáles son las necesidades más importantes que tienen las familias.

Recuerden que el Plan más Vida se encarga no solo de distribuir tarjetas sociales de visa sino también de hacer hincapié en la alimentación de sus hijos. Las mujeres que están embarazadas necesitan de un cuidado permanente y de fortalecer sus nutrientes para que sus hijos nazcan sanos y sin ningún problema.

La alimentación de sus hijos se debe de realizar bajo los cuidados que los médicos especialistas informan. La tarjeta de débito visa social que se están entregando por medio del Banco de la Provincia se encargara de depositar todos los meses un dinero en sus cuentas bancarias para poder realizar compras en los supermercados habilitados.

Como anotarse en Florencio Varela

Para poder inscribirse dentro del Programa Mas Vida deberás acercarte a tu municipalidad para completar los formularios de inscripción. Tengan en cuenta que en tu barrio podrás realizar consultas a las comadres que son las especialistas y las que tienen información sobre consultas de saldo y de los días que está depositado el dinero en tu cuenta bancaria.

La edad para la inscripción es de 0 a 6 años de edad. Todas las mujeres embarazadas podrán participar y anotarse sin ningún requisito extra. De esta manera se podrá mejorar todas las condiciones de nutrición y de crecimiento de sus hijos.

El acompañamiento del estado estará presente para garantizar que las personas más necesitadas de Florencio Varela puedan acceder a este programa social.

Para que se pueda desarrollar en forma correcta, el municipio está entregando a cada beneficiario social su tarjeta social con dinero que emite VISA.

Teléfono de Mas Vida en Florencio Varela

Los teléfonos para llamar para poder hacer consultas se encuentran en la web oficial de la Municipalidad de Varela donde además figura la dirección de irrupción y horarios de atención.

El municipio se compromete a garantizar que la comunidad cuente con la facilidad y herramientas necesarias para mejorar las condiciones económicas de cada vecino.

Este programa de inclusión social está destinado y organizado para poder comprar alimentos necesarios para la vida de los chicos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

11 commentarios

verónica rosana arquero · 18 enero, 2017 a las 4:02 am

Yo me anote a fines de agosto con mi manzanera el cual los papeles los precento , tengo una nena de 4 años de edad y un bebe de año y medio ,ella me comentó que solo iba anotar al bebe por que había muchas chicas en el barrio yo le dije wue estaba bien ,porque yo no se bien como es ,. Ella fallecio en diciembre si antes no tenia novedades menos ahora .yo quisiera saber como puedo hacer o saber si mis papeles llegaron ???? Quisiera que me orienten por favor muchas gracias

erica · 16 febrero, 2017 a las 7:10 pm

Hola yo sigo buscando mandan era en el barrio el parque florencio varela hable con dos manzanas y ninguna me quiere anotar por favor tengo lupus enfermedad crónica y no puedo trabajar necesito de su ayuda

    erica · 3 marzo, 2017 a las 1:20 pm

    Hola todavía estoy esperando q me llamen así me pasaban la dirección de la manzaneras así llevo los papeles pero no recibí respuesta todavía por favor llamarme al 1170329489 gracias

Villalb graciela · 1 abril, 2017 a las 9:49 am

Hola soy graciela quisiera saber como ago para incorparme nuevamente al plan tengo una beba de 7 meses y s ya cobrava is otros hijos.

Gisela escalante · 31 mayo, 2017 a las 3:35 pm

Hola yo queria saver como puedo aser para saver si esta mi tarjeta verde yo ya ise todo los tramites para tenerla

Lucrecia · 4 septiembre, 2017 a las 2:49 pm

Hola mi nombre es lucrecia Luque quería saber como tramitar la tarjeta ya que presenté los papeles a la manzanera y ella no me lo realizo vivo en el barrio presidente sarmiento

dalila · 10 septiembre, 2017 a las 2:40 pm

Hola me llamo dalila olivares y me cortaron la tarjeta porque la manzanera no llevo mis papeles quiero saber como ago tengo 2 nenes chiquitos q no figuran datos y yo los entregue mi numero de documento es 35980626 soy del barrio san jorge pido q m ayuden a solucionarlo gracias

diaz sara marisa · 5 octubre, 2017 a las 4:32 pm

Hola yo entre en el mes de julio ami mansanera los papeles y me dijo que para el mes de septiembre iba a salir la tarjeta pero nunca me avisaron y eya me dijo que ahora ya noes mas mansanera yo quería saber si entrego los papeles

Paula abalos · 9 octubre, 2017 a las 10:11 am

Hola me llamo paula abalos de santa ines keria saber si ya me salio la tarjeta hace mas de un mes me hacerque a desarrollo y me la hicieron.

Daiana · 23 noviembre, 2017 a las 12:02 pm

Hola queria saber cuando estarian tramitando la tarjeta verde en florencio varela barrio san nicolas porque estubieron haciendo pero solamente para la.sirena .. jamas avisaron que solamnte era para ahi muchas mamas noa tubimos que retirar din poder hacer nada ..
Espero una respuesta ..
Muchas gracias

Daiana · 27 enero, 2018 a las 3:03 pm

Yo me hice 2 veces y no salio podian decirme si x lo menos figuro gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *