Estas son las fechas de Cobro de la Tarjeta Verde de Diciembre 2016. Si quieren saber cuál es el día de carga de la tarjeta visa alimentos en Diciembre lo pueden consultar a continuación. En Plan más Vida somos la comunidad más grande sobre los días de cobro y fechas de pago para todos los beneficiarios de este programa social.
fecha de carga tarjeta visa alimentos en diciembre
Para los que necesiten averiguar las fechas que se carga la tarjeta VERDE del Plan más Vida lo pueden consultar a continuación de Diciembre.

El deposito del pago de la tarjeta visa alimentos se realiza por medio del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires únicamente a las personas que se encuentren anotadas y cumplan con los requisitos.

La fecha de carga de la tarjeta VISA ALIMENTOS es el próximo 30 de Diciembre. En caso de dudas y comentarios lo pueden dejar en nuestro canal de comentarios para que sepan los días que esta depositada el dinero.

Categorías: Saldo

5 commentarios

gallardo rocio del valle · 18 diciembre, 2016 a las 4:06 pm

cuanto cobro por dos y cuando esta abilitada la tarjeta

noelia rodriguez · 19 diciembre, 2016 a las 9:02 pm

Hola hay aumento en La tarjeta verde el 30 de diciembre?

noemi sanchez · 27 diciembre, 2016 a las 7:42 am

hola yo ya hace mucho qe tengo mi verde tuve qe ir muchas veses a hacer reclamos y hoy abriendo la pag me entero qe lo qe a mi me depocitan no es lo qe me corresponde el mes pasado me depocitaron 700 pesos los anteriores eran menos cuando tengo 2 hijos y un embarazo qiero saber qe es qe pasa con el resto

maria · 10 enero, 2017 a las 9:32 pm

Hola ami no me cargaron la tarjeta verde, en diciembre quiero saber por que si mi hija todavía no cumple los 6 años

marina isabel · 25 enero, 2017 a las 4:25 pm

Hola yo la tengo y tengo una nena discapacitada un nene de 11 años y un bebe de 2 años. Puedo volver a hacer el tramite de nuevo?? La ultima ves qué la cargaron fue casi dos años atrás. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *