Para consultar la fecha que está cargada la tarjeta VERDE del Plan más Vida lo podrán hacer desde la página oficial de VISA. Esta tarjeta VISA Vale Alimentos que se distribuye por medio del Banco Provincia de Buenos Aires se carga todos los meses para que los beneficiarios puedan hacer las compras en los supermercados habilitados.
Tarjeta Verde del Plan Mas Vida
La tarjeta del Plan más Vida se carga en forma automática, no tienen que hacer ningún otro trámite. Una vez que realizan el alta de su visa social podrán acceder a los diferentes requisitos que marca el estado provincia para aquellas personas que quieran formar parte.

Esta Tarjeta VERDE VISA vale alimentos se carga siempre a principio de cada mes con la suma de $500 pesos por hijo. El beneficio de poder acreditarse siempre en los primeros días hábiles del mes es poder ayudar a cada familia que se encuentra anotada recibir la ayuda para la compra de alimentos.

Para los beneficiarios que quieran saber si va haber algún tipo de aumento, por el momento no se informó ningún tipo de información. No hay ninguna novedad oficial sobre la posibilidad de un aumento del Plan más Vida. Esperemos que para el año próximo podamos recibir un aumento en la acreditación para poder realizar más compras para las personas más necesitadas.

Si queres saber cuándo está cargada tu tarjeta del plan mas vida lo mejor es ir revisando los comentarios ya que nuestra comunidad es muy amplia y gracias a la participación de todos ustedes podemos brindar mucha mas información detallada.

En los casos que no te cargaron tu tarjeta alimentos podrás hacer un reclamo en tu municipalidad para averiguar cual es el problema por el cual no está realizada la carga de la misma. Tengan en cuenta que nosotros somos una comunidad no oficial que tenemos el objetivo de ayudar a todas aquellas personas a participar y contar con información mas precisa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Categorías: Saldo

3 commentarios

Elizabeth · 8 diciembre, 2016 a las 4:21 pm

Hola como puedo hacer para tener la tarjeta verde

    gisela · 22 diciembre, 2016 a las 1:54 pm

    Hla cuanto es x hijo xq lei q es 500x chico y yo tngo 2 y me acreditan 500nomas keria ssver si uvo unvcambio

maria belen · 27 diciembre, 2016 a las 5:07 pm

quisiera un numero de teléfono que pueda reclamar por que me ponen en la tarjeta de vale alimento 400 pesos cuando aumentaron ase rato a 500 pesos por que con los numeros de telefono que tengo no me puedo comunicar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *