El programa del Plan más Vida tiene un amplio catálogo para realizar compras en diferentes supermercados. Si queres saber que puedo comprar con la tarjeta visa vale alimentos te vamos a detallar los diferentes productos que pueden comprar con su tarjeta.

Son varios los lugares habilitados para poder hacer compras y además el catálogo de productos es realmente muy amplio. Por suerte desde el Ministerio de Desarrollo social informaron que la compra de productos son variados y todo gracias al Banco Provincia quien se encarga de la distribución de las tarjetas.

En las últimas semanas tuvimos varios comentarios sobre como anotarse y en donde puedo comprar con la tarjeta visa vale social. Los comercios que se encuentran habilitados son los supermercados de nombre importante como Coto, Día, Carrefour y hasta Jumbo.

compras con la Tarjeta Visa Vale Alimentos

Recuerden que algunos productos que se encuentran en promociones no se pueden comprar, está destinado para la compra de productos de la canasta básica. Les pedimos a todos que a medida que vallan realizando compras en diferentes supermercados vayan dejando en sus comentarios los lugares asi entre todos nos vamos informando para lograr garantizar las compras de todos los productos.

El programa Visa Vale Alimentos es muy grande y tienen una gran cantidad de objetivos para la compra de productos. Todos son dentro de la canasta básica porque es importante garantizar la salud de cada uno de los chicos que se encuentran en edad de nutrición.

Por lo tanto las compras que se podrán hacer con tu tarjeta visa social está destinada sin duda en el desarrollo de tus hijos.

Categorías: Alimentacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *