Si ya recibiste tu tarjeta VISA Alimentos y queres como y cuando se habilita tu tarjeta del Plan más Vida les vamos a dejar esta guía explicando paso a paso. En primer lugar tienen que saber que el dinero que se deposita en tu tarjeta de débito VISA correspondiente a la VISA Alimentaria, es para todas las personas que buscan mejorar las condiciones de nutrición y crecimiento de sus hijos.
Tarjeta del Plan Mas Vida
Uno de los objetivos principales que tiene este programa social es fortalecer las capacidades de todas las familias y el desarrollo materno-infantil de los vecinos de la Provincia de Buenos Aires.

La tarjeta VISA Alimentos se entrega en varios bancos. Están entregando tarjeta de débito del Banco Provincia o del BAPRO el cual se acceder únicamente una vez anotados en el programa. El Ministerio de Desarrollo Social se encarga de distribuir y de realizar las inscripciones de las personas que tengan hijos y cumplan con los requisitos.

Pueden chequear tambien cuando cargan la VISA Alimentos para saber las fechas.

Aquellas familias que tienen la incapacidad de comprar alimentos de la canasta básica, podrán anotarse tanto para las mujeres embarazas como las madres en

Como habilitar la Tarjeta VISA

Tengan en cuenta que esto se aplica en general para toda la tarjeta de débito o crédito de VISA de todos los bancos. En caso de alguna complejidad se deberán comunicar al 0800 que figura atrás de su tarjeta.

Una vez que reciban su tarjeta del Plan más Vida por correo argentino o si la retiraron son los puntos de entrega que tiene tu localidad, deberán realizar el proceso de habilitación.

El proceso para poder activar tu tarjeta VISA es realmente muy fácil. En muchos casos se realiza en forma automática pero en otros es cuestión de esperar algunas horas. Podrán llamar al centro de atención al cliente de tu tarjeta para hablar con un operador telefónico. Les van hacer algunas preguntas clásicas de seguridad para determinar que usted sea el titular de su tarjeta.

Una vez habilitada por realizar compras en los distintos supermercados habilitados por el Ministerio en toda la provincia de Buenos Aires.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Categorías: Tramites

4 commentarios

Gabriela chaparro · 1 agosto, 2017 a las 1:41 pm

Como saber si llego mi tarjeta

Gabriela chaparro · 1 agosto, 2017 a las 1:42 pm

Hola keria saber si ya llego mi tarjeta verde grax

Gabriela · 1 agosto, 2017 a las 1:44 pm

Hola keria saber si llego mi tarjeta verde

paula · 1 noviembre, 2017 a las 6:26 pm

hola yo la ise en octubre cuanto tarda masomenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *