Para los que quieran saber la fecha de cobro y cuando esta cargada la Tarjeta Azul del programa Mas Vida del área de Desarrollo Social les dejamos toda la información. Este programa Nacional Alimentaria se creó en el gobierno K se busca garantizar el derecho de nutrición y alimentación de cada niño.
Tarjeta Azul cargada
La Tarjeta Azul se encuentra dirigido en manos de todos las localidades de la Provincia de Buenos Aires trabajando en conjunto con el Gobierno Nacional. Cada Subsecretaría de Promoción e Integración Social de los municipios buscan promocionar y entregar a cada vecino la tarjeta azul para que puedan realizar la compra de los alimentos en los supermercados y comercios adheridos.

Aquellas personas que ya cuenten con este programa podrán consultar vía Internet cuando será la carga de la Tarjeta Azul. La fecha de carga aproximada es a principio de cada mes. De esta manera todos los beneficiarios de este programa podrán realizar las compras de cada producto de la canasta básica destinada a sus hijos.

Si todavía no estas anotado, podrás acceder cumpliendo los requisitos. Tengan en cuenta que este programa es para aquellas personas que están en situación de vulnerabilidad social. Se extendió este programa también para las personas que cuenten con alguna discapacidad.

Para el alta se arma un legajo de las personas que se quieran anotar. Se les va a pedir la fotocopia del DNI y en algunos casos el certificado de discapacidad. El requisito es que no cuenten contrabajo en blanco o en los casos que estén trabajando no lleguen a cobrar el sueldo mínimo.

Cada municipio tiene su programa de Alimentos con el objetivo de garantizar que los vecinos de su localidad puedan acceder a una mejor calidad de vida.

Categorías: Desarrollo Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *