Cuando Cargan la Tarjeta VISA SOCIAL en MAYO 2019

Cuando Cargan la Tarjeta VISA SOCIAL en MAYO 2019

Ya podemos consultar el calendario de pago del Plan Más Vida de MAYO. Si queres saber cuándo cargan la tarjeta verde del plan más vida alimentos de la Provincia de Buenos Aires les dejamos el detalle completo de donde averiguar dicha información.

Cabe señalar que este programa se encuentra con el respaldo de la Municipalidad de cada localidad de la provincia de Buenos Aires. A continuación, les vamos a detallar los montos y la fecha de cobro de MAYO.

¿Que es el Plan Más Vida?

Este programa social se encarga de entregar una leche (3 y 1/2 litros por semana a cada niño que se encuentra en edad escolar o mujeres en estado de gestación. La carga de la tarjeta se realiza de manera mensual por medio de una tarjeta de débito. Por lo tanto, cada beneficiario podrá consultar las fechas de cobro.

Calendario de Pago Plan Más Vida

Para anotarse en el plan mas vida tendrá que consultar el calendario de pago todos los meses con los datos del titular de la cuenta. Ahí tendrá la fecha de carga de tu tarjeta verde.

Recuerden que podrán realizar compras en los diferentes supermercados adheridos al programa para la compra de alimentos de la canasta básica.

Fecha de pago Plan Más Vida Mayo

Ingresando al cronograma oficial de cobro del Plan más Vida tendrá toda la información de los días de carga de dicho beneficio económico para poder averiguar cuando estará el dinero depositado en tu cuenta bancaria.

Todos los meses podran consultar dicha informacion para saber el dia y lugar de cobro.

Montos Vigentes del Plan Más Vida

El dinero que se cobra por el plan mas vida son los siguientes:

  • Monto por un niño: $ 876.-
  • Monto por dos niños: $ 1.237.-
  • Monto por tres niños: $ 1.598.-
  • Monto por cuatro niños: $ 1.959.-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *