Aquellas personas que se encuentran cobrando y quieran saber cuando cargan el programa Plan más Vida de la tarjeta VISA Alimentos y les pagaron por solo uno en lugar de dos motos porque será el motivo. Les vamos a explicar los principales motivos por el cual no les depositaron por sus dos hijos los motivos pueden ser varios.
cobro del plan mas vida por dos 2 hijos
La tarjeta VISA Alimentos tienen la posibilidad de cobrar por esta prestación para todos los hijos y en algunos casos no se deposita por los dos hijos son varios los motivos por el cual puede suceder.

En primer lugar tienen que saber que la Tarjeta VISA Alimentos esta principalmente destinada para todas las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y no pueden acceder a la compra de alimentos indispensables para la salud de sus hijos.

Las mujeres que se encuentran en un periodo de lactancia o están embarazadas podrán comenzar a cobrar esta prestación mensual hasta la edad de 6 años de sus hijos. En consecuencia nos damos cuenta sin duda que este programa de VISA Alimentos será parte de la mejorar de la calidad de vida y alimentos nutricionales de cada hijo.

Por lo tanto con el cobro de esta prestación podrán mejorar en forma notable los planes de alimentación de sus hijos.

Lo principal que tienen que tener en cuenta es que el cobro se realiza únicamente por la cantidad de hijos que tengan anotados. Si solo está anotados uno de sus dos hijos el pago mensual estará desarrollado por el empadronamiento realizado en tiempo y forma.

Cuando presentaste los formularios de alta y solo anotaste a uno de tus hijos, deberás ir nuevamente al municipio de tu localidad para anotar a tu nuevo hijo.

Los nuevos requisitos del Plan más Vida es que a partir de mitad del 2016 únicamente se podrán anotar aquellas personas que tienen como minino 2 hijos.

Por ultimo queremos aclarar que aquellas personas solo tengan inscriptas a su hijo se pueden quedar tranquilos que no se va a suspender. Existe un miedo lógico de la suspensión por los cambios de requisitos, pero desde el Ministerio de Desarrollo informaron que no se va a suspender este beneficio.

Todas las dudas o comentarios las pueden dejar a continuación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Categorías: Tramites

6 commentarios

Nilda · 13 octubre, 2016 a las 1:16 am

Hola soy nilda. Sanchez de moron tengo dos hijos y no tengo la tarjeta de plan mas Vida. Como puedo obtenerla ?? Ke papeles tengo q entregar

Catalina vanesa gomez · 13 octubre, 2016 a las 1:34 am

Hola buenas noches una pregunta yo tenía la tarjeta verde y hace 7meses que no me depositan y la tarjeta ya esta desgastada….yo le so las fotocopias ala manzanera en febrero y hace 5 meses entre devuelta los papeles y ninguna respuesta tengo.

Laura tamara luque · 13 octubre, 2016 a las 2:33 am

Hola mi nombre es laura tengo mi nena de 5 y la otra de dos yo entege los papeles a mi mansnera cuando mi bebe tenia 2 cemanas de vida y todavia nada me podran ayudar aver q puedo hacer para q me hacienten mi bebe

marina · 13 octubre, 2016 a las 7:17 am

Hola bueno les comento k temgo la targeta plan vida pero ya no me avilitan mas xk mi hijo ya tiene ocho años pero kiero k la pasen a mi hija k tiene 6 meses … Como puedo aser el tramite . O donde devo aser el tramite?

Jesús · 13 octubre, 2016 a las 1:12 pm

Hola soy mal abrigo santa fe como puedo hacer para cobra ese plan

Herrera Alejandra Noemi · 25 noviembre, 2016 a las 2:43 pm

Hola les comento tenia la tarjeta pero cuando mi hijo cumplió 6 me la dieron de baja y a la ves también mi nena de 3 hice el reclamo pero no tengo respuesta sinceramente la necesito estoy sola con mis hijos su padre no me ayuda y mi gorda se me enfermo hace un año y o por hoy se encuentra en rehabilitación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *