Si estas anotado y queres saber cuándo cargan la tarjeta del Plan más Vida te vamos a dejar la última información detallada de este programa. Ya hablamos sobre los requisitos y como acceder al Plan más Vida, ahora para las personas que se encuentran anotadas y quieren saber la fecha de carga les dejamos toda la información actualizada.
cuando esta cargada la tarjeta del plan mas vida
Lo primero que tienen que saber que este programa social se extiende gracias al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires el cual se encarga de realizar altas e inscripciones en forma constante. La forma de inscripción en algunos municipios del conurbano puede ser una tarea completa, pero en otros es mucho más fácil. Con solo acercarse al área de Desarrollo Social de cada municipalidad se puede tramitar este programa.

Las fechas de carga varían todos los meses. Pero consideren que el cobro de esta prestación se realiza entre el 5 y 10 de cada mes. A principio de mes se comienzan a realizar la transferencia a cada cuenta de los diferentes beneficiarios que se encuentran anotados.

Esta tarjeta visa vale social es entregada por el banco de la Provincia de Buenos Aires. Son varios los objetivos que tiene pero principalmente garantizar la provisión de leche ya que cada niño necesita sus nutrientes para lograr una buena calidad de vida en los primeros años de edad.

Por lo tanto para lograr una implementación en todas las áreas y barrios más humildes de la provincia se lanzó una red de trabajadoras que se encargan de llevar y realizar acciones sociales. Las familias con problemas de salud o de alimentación que estén dentro de las categorías para la inscripción podrán formar parte de esta acción social.

Además tendrá una contención en forma permanente y un acompañamiento de las diferentes autoridades provinciales para evitar conflictos sociales de cualquier tipo.

Categorías: Tramites

1 comentario

Viviana Gonzalez · 7 marzo, 2017 a las 12:08 pm

Hola soy Viviana del pato Berazategui kiero saber cuando van a cargar la tarjeta verde xq el mes de febrero nola cargaron??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *