Si ya estas anotado al Plan mas Vida y queres consultar el saldo, te vamos a explicar los pasos a seguir. La tarjeta Visa Alimentos que entrega el Ministerio de Desarrollo Social de Buenos Aires está realizando un relevamiento en todos los barrios de la provincia con el fin de lograr incorporar la mayor cantidad de beneficiarios.
plan mas vida
La consulta de saldo se puede realizar por medio de la página de VISA ya que desde ahí una vez que ingresamos tenemos todos nuestros datos personales y el dinero disponible para realizar compras. Como sabrán este programa social denominado Plan más Vida tiene el objetivo de incorporar a todas las personas en situación de vulnerabilidad social.

Aquellas madres que se quieran incorporar podrán acceder a la compra de leche para garantizar la calidad de vida de sus hijos que se benefician con este programa.

Esta tarjeta de compras podrán utilizarla en los distintos supermercados habilitados de la provincia de Buenos Aires. Por lo tanto aquellos niños recién nacidos podrán sin duda una vez que se encuentren inscriptos garantizar la calidad y salud de los mismos.

El crecimiento y desarrollo de cada niño se va a garantizar con la compra e inclusión de cada alimento. La seguridad alimentaria de esta manera se lograra garantizar gracias a la compra de este tipo de alimentos y comidas. Recuerden que pueden verificar cuando cargan el Plan mas Vida.

Recuerden que la consulta de saldo tanto de la tarjeta azul o verde del Vida Más se realiza vía internet ingresando a la página oficial de VISA. Desde nuestro blog vamos a ir informando como podrá consultar esta información gracias a las distintas trabajadoras sociales que se encuentra distribuidas en toda la provincia.

El rol de trabajadora estará garantizado y de esta forma los chicos podrán acceder a una mejor calidad de vida y luego acceder a una educación granizada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Categorías: Saldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *