Plan Mas Vida Cargada MARZO 2019

Plan mas Vida Cargada MARZO 2019

Se comunica que la Tarjeta Verde del programa Plan mas Vida fue cargada el 27 de Marzo 2019. La tarjeta AZUL alimentos tambien se cargo el dia 22 de Diciembre. Podran realizar la consulta de saldo desde la web oficial ingresando con sus datos personales.

Tengan en cuenta que este mes de MARZO 2019 van a ver un pequeño aumento, este es el segundo aumento del año.

Si quieren realizar consultas sobre el saldo disponible les recomendamos que se comuniquen al 0800-2222-776.

Les vamos a detallar los nuevos importes de este programa a partir de este mes.

  • Por hijo el nuevo importe será de $663 pesos
  • Por dos hijos será $936 pesos.
  • Por tres hijos es de $1209 pesos.

Tengan en cuenta que los importes que detallamos anteriormente tienen compuesto la acreditación por cada Responsable Adulto. El valor es de $390 de base y a partir de ahí se le suma el valor por cada hijo.

Los requisitos para el cobro es únicamente para las madres que tengan dos o más hijos a partir de las edades de 0 a 6 años. Mujeres embarazadas o en condiciones de vulnerabilidad social podrán ingresar a este programa social.

Podran verificarlo en la pagina oficial de VISA o al 0800 2222 776.

Plan Mas Vida Cargada MARZO 2019
3 (60%) 7 vote[s]

25 comentarios en “Plan Mas Vida Cargada MARZO 2019”

  1. Hace dos meses q no me cargan la tarjeta así como a mi a mucha gente y desarrollo social dice q es xq el padre cobra x el …no es justo q le saquen a los q menos tienen a los q más necesitan.aquí dejo mi número de dni para q puedan ver q lo q les digo es verdad.26272797.así como a mi a muchas madres tambien x el mismo motivo tampoco le cargan.x q Joder a los q menos tienen.se lo preguntaría mirándolo a los ojos al presidente Macri.

  2. Mi nombre es Mirna tengo tres hijos Menores,yo tenia la targeta hace un año q me dieron de baja x mi otra hija q hoy tiene 7 años,quiero saber si puedo hacer él tramite x los tres menores q tengo,gracias

  3. Hola como la hago ala targeta? Etoy cn mi nene y la plata no me alcanza ya que los gastos q tengo son muchos y yo no trabajo. Pero el papa de mi mene trabaja haciendo changas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *