Tarjeta Plan mas Vida Cargada + AUMENTO

Tarjeta Plan mas Vida Cargada

Ya podemos confirmar el aumento en la tarjeta Verde y Azul del Plan más Vida. Además la fecha de carga de Julio y Agosto también se puede anunciar ya que este viernes 28 de Julio la tarjeta fue cargada.

Desde nuestro portal les comunicamos la información oficial del aumento que tiene este programa que se encuentra únicamente habilitado en la Provincia de Buenos Aires por medio de la gestión de VIDAL.

La tarjeta del Plan más Vida ya está cargada este viernes 28 de Julio y además con un gran aumento para todos los titulares de este programa.

En las últimas semanas había circulado un rumor sobre un aumento en este programa, pero ya es oficial.

El importe paso de $500 a $800 pesos por hijo. El aumento es considerable por lo tanto si quieren consultar el saldo lo pueden hacer por Internet desde la página oficial de VISA.

Otro método de consulta que ofrece este programa social es por teléfono llamando al 0800 2222 776.

Si te quieres anotar en el Plan Mas Vida podés completar el formulario de inscripción en la municipalidad donde vivís. En cada municipio por medio del Ministerio de Desarrollo Social pueden consultar esta información.

Recuerden que deberán estar en condiciones de vulnerabilidad social, esto significa que no puede contar con un trabajo registrado.

Los requisitos para el cobro es contar con 2 hijos menores de 6 años.

Ante cualquier duda no duden en dejar sus comentarios.

25 comentarios en “Tarjeta Plan mas Vida Cargada + AUMENTO”

  1. Mi pareja trabaja en blanco y quisiera saber si puedo hacer el papel de plan más vida mi mamá me dijo que cuando yo era chica y mi papá trabaja en blanco a ella la aceptaban en el plan más vida

  2. Hola que yo quería saber por qué me habilitaron $600 ya que dicen que el monto es otro y yo tengo un nene de 5 año y soy manzanera espero sy respuesta….

  3. Buenas noches yo tengo 5 niños y 3 son menores de 6 años quisiera saber los requisitos y si todavia puedo aser la targeta,,
    Muchas gracias

  4. Hola xq solo ese beneficio es para buenos aires
    Aqi en salta hay mucha pobresa y la tarjeta social solo nos dan 208 miserables pesos
    Perdon pero es asi el gobierno nos abandono

  5. Lastra María eugenia

    Hola yo estoy separada .. cobro asignación por hijo y cobro yo la asignación familiar del papa de los más chicos ya que el no me pasa realmente lo que corresponde .. quisiera saber si a mí me corresponde solicitar la tarjeta? gracias

  6. Buenas tardes una consulta a mi m sacaron la verde en marzo a fin d mes y nadie m supo explicar xq ni la manzanera en abril m pidio todos los papeles de nuevo y n tngo novedad d nada qria saber donde puedo averiguar si mis papeles los entregaron tngo 2 nenas d menos d 6 años y ns xq m la saçaron tenia q cobrar x 3 el año pasado pero ns q paso q solo m depocitaban x uno y ni el embarazo m depocitaron siendo q tenia a los dos y el embarazo registrado cuando firmaba la planilla reclame y al mes m lo sacaron sin explicación alguna

  7. Hola me llamó yohana y quería hacerle una consulta yo me hice la tarjeta de alimento pero d mdp y me vine a vivir a alcorta Santa fe x a ver echo cambio de domicilio pienso q me la cortaron después fui al desarrollo de alcorta me dijiero q no tienen respuesta de ustedes podrían decirme si la puedo volver a tener mi hija tiene 5 años o q tengo q presentar es q aka no te informa de nada muchas gracias y disculpa

  8. Hola , yo tengo 2 nenas una de 6 años y otra de 1 año y seis meses soy madre soltera y no trabajo quisiera saber si puedo obtener la tarjeta azul, tengo la verde pero no me alcanza vivo en Varela.

  9. dijieron que la iban abilitarealidad el 23 de febrero y si no la abilitaran la iban abilitar ahora el 3 de marzo 2018 me podrían dar respuesta por favor y decir la fecha que la abilitaran

  10. Hola yo tengo dos nenes y me dieron la tarjeta verde pero me la dieron y me la habilitaron unos meses y después me la sacaron de la nada y nose por que como puedo hacer??

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *