En Banco Provincia es una de las entidades que se encarga de administrar y distribuir la Tarjeta Visa Alimentos. Este programa en manos del Ministerio de Desarrollo Social se encarga de garantizar a todas las familias que se encuentren en una situación de vulnerabilidad mejorar notablemente su calidad de vida.
banco provincia visa vale alimento
Dentro de los diferentes requisitos para el alta de este programa esta que podrán inscribirse las mujeres embarazadas o aquellas madres que se encuentren en el período de lactancia. La edad máxima para anotarse es hasta los 6 años de edad de sus hijos.

Como habrán notado el Banco Provincia sin duda tiene el objetivo de mejorar notablemente con este plan social las condiciones tanto de nutrición como de crecimiento de cada chico. De esta manera las redes sociales como Facebook jugaron un papel importante para continuar con este programa social.

Aquellas personas que se encuentran anotadas y tengan en su poder la tarjeta VISA Vale Alimentos por medio del Banco Provincia van lograr garantizar la calidad de vida de sus hijos.

Les vamos a dejar a continuación los requisitos que pide el banco para que tengan la documentación al día y no tengan que sufrir la baja de esta prestación.

Documentación a presentar para tener la visa vale social:

El banco solicita que se presente la fotocopia del DNI de cada madre o del padre. Además se deberá presentar la partida de nacimiento de sus hijos, recuerden que la edad es hasta los 6 años.

Es importante también que presenten la fotocopia de la libreta sanitaria con todas las vacunas de sus hijos. En caso que las madres están embarazadas deberán presentar el certificado médico la cual conste las semanas de embarazo y los diferentes controles médicos que llevan.

Es importante aclarar que solo las madres que ya tengan esta tarjeta deberán actualizar en forma constante sus datos en la base de banco provincia.

El beneficio que tiene este programa social es sin duda garantizar la calidad de los chicos de bajos recursos para que puedan comprar leche y alimentos por medio de la tarjeta de débito que entrega el banco Provincia.

Categorías: Tramites

1 comentario

Josefina · 7 abril, 2017 a las 10:31 pm

Hola hace ya casi un año que tengo la tarjeta visa y jamas me acreditarán nada tengo la nena de un 2 años y la otra de 5 no en tienda xq jamás cargaron la tarjeta madre. Dice que mi saldo es 0. alguíen se podría fijar xq es. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *