El programa Plan más Vida llego a la localidad de Avellaneda donde todos los vecinos tienen la posibilidad de inscribirse. Si queres formar parte de este programa de Alimentación en manos del Ministerio de Desarrollo Social se podrán acercar en los diferentes centros de atención en Avellanada para completar el formulario de inscripción.
plan mas vida en avellaneda
La entrega de tarjetas del Plan más Vida se está realizando en varios municipios de la provincia de Buenos Aires y para los vecinos de esta localidad tendrán la posibilidad de completar los formularios para inscribirse.

Dentro de los diferentes objetivos que tiene este programa está la de fortalecer la alimentación de cada mujer embarazada y mejorar la calidad de vida de la primer etapa de infancia.

La implementación de esta tarjeta de alimentos se realiza gracias a un trabajo extensivo por parte de los trabajadores vecinales y diferentes licencias de trabajo social en el conurbano. Las trabajadoras recorren en forma permanente los diferentes barrios del Gran Buenos Aires en busca de mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas.

Los resultados de este programa están dando un gran trabajo en todo el municipio. Se lograron mejorar notablemente los índices de desnutrición y los diferentes problemas que trae la mala alimentación de los más chicos.

La entrega de tarjetas de VISA ALIMENTOS del plan más Vida en Avellaneda se realiza en la dirección Güemes 835 en el horario de 9a a 13 hs.

Recuerden presentar toda la documentación para el alta, como DNI original del titular y la partida de nacimiento de sus hijos. Si tienen dudas sobre los requisitos del plan más vida lo pueden verificar para sacarse todas las dudas.

Telefono en Avellaneda

Ante cualquier duda se podrán comunicar en forma telefónica al 5227-7470/7087 en donde los van atender un representante del área de desarrollo social para evacuar todas las dudas que tengan.

Categorías: Desarrollo Social

5 commentarios

silvia campos · 1 marzo, 2017 a las 11:25 pm

Si tengo 4 chicos una de2 ,de 4 ,de 5 y de nueve.estos son los mas pequenios como y donde tramito la tarjeta de plan mas vidayo vivo en avellaneda y soy mama de siete chikos en total soy mama sola.muchas gracias me llamo silvia campos

yamila soledad fernandez · 29 mayo, 2017 a las 10:36 am

hola quería saber , como es para tramitar la tarjeta azul de alimento tengo una sola hija de 3 años y estoy en una situación que no me alcanza la comida ya que estoy alquilando y por el momento no tengo trabajo solo hago algunas changas

teresa sayago · 6 septiembre, 2017 a las 12:00 am

Hola soy teresa quisiera tramita la tarjeta verde o azul necesito orientación tengo un bb de 9 meses y mi marido es albañil y yo no trabajo

Rosana · 21 septiembre, 2017 a las 4:39 pm

Hola tengo una hija y keria saver si me dan l targeta verde d alimentos

Rosana · 2 octubre, 2017 a las 2:58 pm

Hola necesito informacion tengo una hija d un año 9 meces me correspode la targeta verde o azul pra alimento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *