Para aquellas personas que se quieran anotar en la tarjeta del plan más vida en Adrogue lo podrán hacer desde el area de Desarrollo Social. Esta tarjeta alimentaria verde tiene el objetivo de lograr acceder a todas aquellas personas que se encuentren en una situación de vulnerabilidad social y quieran formar parte de esta ayuda.

Este nuevo proyecto social se extiende en toda la provincia de Buenos Aires bajo el título de “Mas Vida”. Un programa social importante que comenzó con el gobierno anterior y por decisión de Vidal seguirá delante en toda la provincia de Buenos Aires.

Los vecinos de Adrogue tienen la posibilidad de anotarse y de acceder a este beneficio social importante. Para aquellos que quieran tramitar la tarjeta del plan más vida lo podrán hacer en la municipalidad de Adrogue para consultar los días de inscripción.

Plan mas Vida en Adrogue

Para poder anotarse deberán llevar su DNI original y fotocopia. Además les van a pedir completar un formulario con todos sus datos personales y de su grupo familiar. Es importante mencionar que existe una gran madurez policita por parte de los intendentes del conurbano para demostrar que este programa tiene la finalidad de ayudar a los más necesitados.

Además hay que mencionar que en Adrogue hay una gran cantidad de manzaneras disponibles trabajando a la par del vecino con el objetivo de ayudar y mejorar las formas de inscripción.

En varias plazas de Adrogue podrán ver oficinas móviles destinadas al Plan más Vida la cual permitirá acercar mucho más a los vecinos y hacer trámites de forma rápida.

El éxito de este programa es que se acredita mediante la tarjeta visa alimentos una suma mensual para la compra de productos de la canasta básica. Antes se entregaba en manos y por problemas políticos el dinero no llegaba al beneficiario.

De esta manera al contar con una tarjeta de débito el dinero se acredita de forma inmediata y se podrá hacer compras en los lugares habilitadas.

Sin duda mediante este programa se mejorara las condiciones de nutrición de todos los vecinos de la provincia. Además el desarrollo infantil se incrementará en una mejoría ya que los alimentos de la canasta básica llegaran en forma directa.

El monto fijo se acredita en tu tarjea visa. Podrán acceder todas las madres que estén embarazadas o en periodos de lactancia.

En caso de alguna duda o problema lo podrán dejar en los comentarios.

Categorías: Desarrollo Social

5 commentarios

mariana · 14 mayo, 2017 a las 7:16 pm

hola soy de adrogue estoy sin trabajo y mi esposo trabaja en negro, tengo 1 hijo de 10 años, puedo anotarme en el plan vida? cuales son los requisitos

Maria · 5 julio, 2017 a las 10:58 pm

Hola como hago para tramitar la tarjeta? Donde? Tengo un bebé de dos años y una nena de cuatro años otra de once años y no tengo trabajo.

Silvana · 29 julio, 2017 a las 9:32 am

Hola estoy sola con 1 hijo y sin trabajo puedo adquurir la tarjeta verde !

Cecilia suarez · 31 julio, 2017 a las 8:43 pm

Hola buenas yo hace más de 3 meses que entregue todos mis papeles para la tarjeta verde hoy fui al banco a ver si ya estaba y todavía no será que la tengo que hacer de vuelta x favor si me pueden ayudar la necesito

Paola ester · 31 octubre, 2017 a las 9:08 am

Ola k ría saber si me salio la tarjeta verde o el azul soy Paola paca 39562320

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *